Eduardo Chávarri
Eduardo Chávarri Alonso
Musicólogo y gestor cultural
Ponencias | Eduardo Chávarri, musicólogo y gestor cultural
348047
page-template-default,page,page-id-348047,tribe-no-js,tribe-bar-is-disabled,ajax_fade,page_not_loaded,,chávarri 2017-ver-02-2017, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_370,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Ponencias

Eduardo Chávarri Alonso
2017
Mirando a Chopin desde España
Mirando a Chopin desde España.

PhDay 2017.
Universidad Complutense de Madrid.
MADRID, España, diciembre de 2017.

Chopin no apto para todos: la recepción interpretativa del repertorio chopiniano en España a través de la crítica de la segunda mitad del siglo XIX
Chopin no apto para todos: la recepción interpretativa del repertorio chopiniano en España a través de la crítica de la segunda mitad del siglo XIX.

X Jornadas de Jóvenes Musicólogos y Estudiantes de Musicología.
Universidad Autónoma de Barcelona.
BARCELONA, España, abril de 2017.

ACCEDERACCEDER
El repertorio chopiniano como protagonista en la consolidación del recital para piano en España
El repertorio chopiniano como protagonista en la consolidación del recital para piano en España.

VI Seminario de Investigación Musicológica.
Universidad Complutense de Madrid.
MADRID, España, febrero de 2017.

AccederAcceder
2016
Chopin ya todo un clásico: La recepción de la música de Chopin en las salas de conciertos españolas durante el último tercio del siglo XIX
Chopin ya todo un clásico: La recepción de la música de Chopin en las salas de conciertos españolas durante el último tercio del siglo XIX.

IX Congreso de la Sociedad Española De Musicología (SEdeM).
Universidad Autónoma de Madrid.
MADRID, España, noviembre de 2016.

AccederAcceder
El discurso de la autenticidad en las interpretaciones de la música de Chopin en España durante la segunda mitad del siglo XIX
El discurso de la autenticidad en las interpretaciones de la música de Chopin en España durante la segunda mitad del siglo XIX.

V Seminario de Investigación Musicológica
Universidad Complutense de Madrid.
MADRID, España, mayo de 2016.

AccederAcceder
La mujer y la música de Chopin. El papel de las pianistas femeninas españolas del siglo XIX a través del estudio de la recepción
La mujer y la música de Chopin. El papel de las pianistas femeninas españolas del siglo XIX a través del estudio de la recepción.

IX Jornadas de Jóvenes Musicólogos
Universidad de Granada.
GRANADA, España, abril de 2016.

AccederAcceder
Chopin fuera del piano: arreglos y adaptaciones de las obras de Chopin en España durante el siglo XIX
Chopin fuera del piano: arreglos y adaptaciones de las obras de Chopin en España durante el siglo XIX.

III Encuentro Iberoamericano de Jóvenes Musicólogos
Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla.
SEVILLA, España, marzo de 2016.

AccederAcceder
2015
El estudio de la recepción de Chopin en España, aspectos metodológicos y avance de la investigación
El estudio de la recepción de Chopin en España, aspectos metodológicos y avance de la investigación.

III Seminario de Investigación Musicológica.
Universidad Complutense de Madrid.
MADRID, España, junio de 2015.

AccederAcceder
La introducción y recepción de la obra de Chopin en Madrid
La introducción y recepción de la obra de Chopin en Madrid.

VIII Jornadas de Jóvenes Musicólogos.
Universidad Complutense de Madrid.
MADRID, España, abril de 2015.

AccederAcceder
Puntúa esta página

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies